domingo, 17 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Un día youtubero (léase un día de fiaca)


Tal y como dice el título del post, hoy ha sido uno de esos días de poca gloria, desperdiciando un poco de tiempo frente al monitor mirando pavadas en  youtube. Pero, como siempre que se le dedica un poco de tiempo a esta pseudo actividad, algún nuevo descubrimiento digno de mención se logra hacer.

sábado, 9 de marzo de 2013

El Transformer indú...

Así y todo está mejor que los bayformers...
La industria del cine indú, comunmente denominada Bollywood, siempre se ha caracterizado por sus plagios de películas occidentales. Más de uno se habrá cruzado con el Superman indú o la Star Wars indú (entre tantos otros ejemplares) en Youtube, pero lo cierto es que más allá del plagio, sus versiones son tan épicamente bizarras y exageradas, que terminan siendo un auténtico chiste en sí mismo. Unas auténticas joyas del cine bizarro.

Y bueno, como no podía ser de otra manera, hasta Trasnformers ha sido homenajeada por Bollywood.

Grimlock - Rust and Blood


Un homenaje a la serie Spartacus que se me ocurrió hacer, aprovechando el aspecto tan fornido del Grimlock de Generations e imitando la estética de los posters de la serie.

Como simepre, la imagen se puede agrandar haciendo click sobre ella.

viernes, 8 de marzo de 2013

All Hail Megatron... o como dividir a los fans.

-All hail me!

Pequeña compra del día :)
Tras un breve encuentro con el Sr. Blas Mobald (aprovechó su hora de almuerzo en el trabajo para realizar la entrega), regresé a casa con estas dos pequeñas joyitas de la literartura transformeril: All Hail Megatron - tomos 1 y 2 (ed. Norma).
Estos dos tomos de tapa blanda comprenden en su totalidad esta serie de IDW publicada unos pocos años atrás bajo ese título tan impactante. Y tras releer estos comics, no pude evitar caer la necesidad de hacer un pequeño análisis de la misma.

martes, 5 de marzo de 2013

MP-17 y 18 Finalmente revelados

Mp-17 en modo robot
Los seguidores de la línea Masterpiece ya venian relamiendose desde hace varios meses atrás cuando se reveló que las siguientes figuras de la línea serían el MP-17 Prowl y sus dos repintados obvios, MP-18 Bluestreak y MP-19 Smokescreen.

INAUGURACION!!!

Bienvenidos a la inauguración del Garage de Sleepy!
La idea detrás de este blog es crear un espacio donde poder compartir información y opiniones sobre Transformers en general.
El blog se irá actualizando con notas, noticias, galerías, reviews y bizarradas por igual, tanto de las series como de las figuras, y por supuesto sus comentarios y opiniones será siempre bienvenidos!

Bueno, suficiente cháchara, pasen y vean, sientanse como en casa, pero tengan cuidad con los bordes afilados ;).